Parking Automatizado con Arduino

Les presento un proyecto hecho en Arduino para parkear los autos automáticamente. 



Descripción: 

El parqueo funciona de la siguiente manera:

1. Para ingresar al parqueo se lo realiza mediante tarjetas RFID con identificación única, pero en el caso de este proyecto, sólo se realizó para un solo registro de ID de la tarjeta.
Uso de la tarjeta RFID para el ingreso al parqueo

2. Al momento de estacionarse se puede observar dos leds que son los indicadores para los sensores de obstáculos, si está estacionado el vehículo es de color rojo si no lo está, es de color verde.

Image result for leds sensor de obstaculos arduino
Sensor de obstáculos para Arduino



3. Para la salida del vehículo solo tiene que acercarse a garita, el servo se acciona automáticamente permitiendo el paso del vehículo.

Servo motor que controla el barandal de la garita

Para que revisen mas del proyecto les dejo el link a continuación: 

https://github.com/Jen456/ParkingArduino

Se agradece por la colaboración de este proyecto al Tnlgo. Erick Ortega (el es excelente en la electrónica) y su explicación del proyecto: 

 

Espera, aun no te vayas, uso mi tiempo para fomentar la tecnología en mi país y me convendría bien algo de ayuda (puede ser con dispositivos electrónicos, dinero, mensajes de ánimo, algún consejo vendría bien ) y seguir trabajando ✍🏼 👷‍♀

Puedo recibir sus donaciones en Paypal (así sean centavitos, no hay problema... se les agradece 😘 ): paypal.me/jjalava

Aun no tengo buzón para recibir donativos













Comentarios

Entradas populares